viernes, 24 de febrero de 2017

FRANCISCO CON LA TIARA DE LA IGLESIA CONCILIAR



Francisco encuentra la 'Tiara' para la Iglesia Conciliar

El 27 de enero de 2016 el Papa Bergoglio observó un espectáculo de artistas de circo, y también recibió a los Payasos de la sonrisa. Este es un grupo que lleva a cabo su labor en los hospitales y hogares de Roma, supuestamente para llevar alivio a los niños que sufren.

Los payasos hicieron poner a Francisco un sombrero de globos hechos especialmente para él, que él se coloco debidamente en la cabeza. También le ofrecieron una nariz roja, que procedió a colocársela en la nariz.

Todos sabemos que Bergoglio está destruyendo metódicamente lo que los Papas conciliares anteriores dejaron de los símbolos de la Iglesia Católica. Es irónico que ahora, llevando este sombrero histriónico de globos, se encontró con el símbolo perfecto para sí mismo y los otros Papas modernistas. Encontró la "tiara" perfecta para el modernismo.

Este Papa-payaso es la segunda vez que se puso públicamente una nariz roja. Nos preguntamos cuándo va a empezar a obligar a los cardenales y obispos a llevar narices de payaso también.

Fotos originales del vídeo de Rome Reports.