miércoles, 10 de agosto de 2016

MUSULMANES PROFANAN LA EUCARISTIA, ESCUPEN UN CRUCIFIJO Y UTILIZAN LAS IGLESIAS COMO MEZQUITAS: "EL PAPA NOS HA DADO PERMISO"




«Unos jóvenes árabes se presentaron a misa en la iglesia de San Zulian; recibieron la comunión, fingiendo ser devotos católicos, e inmediatamente después vomitaron la hostia sobre el altar como si fuera alimento del diablo, blasfemando contra Jesucristo».

Así narraba el director del periódico «Libero», Vittorio Feltri, el último de los actos sacrílegos, esta vez acontecido el pasado domingo, contra iglesias católicas las últimas semanas en la diócesis de Venecia.

El escupitajo a un Cristo que hace sangrar el corazón de un ateo

En otra ocasión, en la misma iglesia de San Zulian, según relata el propio párroco Massimiliano D'Antiga, cuatro mujeres musulmanas que entraron en la iglesia con el rostro oculto por un velo se acercaron al crucifijo y escupieron sobre él. A continuación, huyeron escabulléndose entre los turistas presentes en el templo.

Sobre este hecho, Feltri hace una dura condena: «Se trata de un ataque terrorista a escondidas, sin sangre, pero que hace sangrar el corazón de uno como yo que soy ateo, pero que al mismo tiempo soy hijo de esta tierra donde suenan las campanas y el panorama está lleno de crucifijos. Han escupido a un Cristo, que será de madera, pero yo lo he sentido sobre mi cara y la de los míos, que me han enseñado la señal de la cruz».

Musulmanes que rezan a Alá en la iglesia: “El Papa nos ha dado permiso”

Los feligreses de San Zulian, parroquia situada a poca distancia de la céntrica y turística Plaza de San Marcos, aseguran asimismo que hay musulmanes que rezan sus oraciones en el interior de este templo católico.

El párroco ha manifestado a medios de comunicación italianos que hace dos semanas entraron en la iglesia dos musulmanes que extendieron una alfombra y comenzaron sus oraciones. Cuando el sacristán se acercó a ellos para explicarles que ése no era el lugar en el que debían rezar a Alá, se limitaron a responder: "Podemos hacerlo, el Papa nos ha dado permiso".


Musulmán rompen el brazo de un Cristo del siglo XVIII



Enlace

Fuente: La verdad prevalece