martes, 10 de mayo de 2016

PROFECÍAS DE LA VENERABLE MADRE DEL BOURG



«Los ángeles exterminadores, espada en mano, no esperan más que una señal para herir la tierra... La justicia castigará, pero la misericordia intervendrá, y seremos salvos. Habrá una crisis terrible; pero se me ha dicho (por revelación) que después de este tiempo conducirá el Señor al príncipe Deodato. 

El Señor me ha dado terribles quejas: se queja de ese furor en buscar los placeres; se queja de los bailes escandalosos; de la indecencia y del lujo en los trajes. Si prohíbe en el santo Evangelio hasta una sola mirada, hasta un mal deseo, ¿será de extrañar que castigue de un modo terrible la corrupción de costumbres, que es el resultado necesario de todos esos abusos? 

El orden social es ficticio: si todavía se mantiene, es por la fuerza y la violencia. Los castigos del Señor van a caer sobre nosotros de muchas maneras. Azotes, desórdenes, sangre derramada. Habrá un desorden horrible. Sin embargo, aquellos días serán abreviados en favor de los justos. Dios elevará sobre el trono a un Rey modelo, a un Rey cristiano... El Señor le dará la luz, la prudencia y el poderío: El mismo le ha preparado por largo tiempo y le ha hecho pasar por el crisol de la prueba y del tormento pero lo llamara del destierro, lo tomara de la mano, y en el día fijado lo pondrá en el trono. 

(Profecía de 1857)

Apología del Gran Monarca 1ª Parte, 
pagina 226.
P. José Domingo María Corbató
Biblioteca Españolista. Valencia-Año 1904