sábado, 23 de noviembre de 2013

“DE DIOS NADIE SE BURLA”*




1) Noticia del 6 de noviembre: “En una histórica votación la Cámara estatal de Illinois aprobó la legalización del matrimonio entre homosexuales. 

Con una votación de 61-54 los legisladores enviaron la medida de regreso al Senado para un cambio técnico aunque esa Cámara ya aprobó en febrero. La ley pasará luego al gobernador Pat Quinn, quien se ha comprometido a firmarla. 

Illinois es el estado natal del presidente Barack Obama, quien dijo recibir con agrado la noticia”.


Nota catapúltica 

El presidente de la Cámara de Diputados, el católico Michael Madigan, del Partido Demócrata, antes de votar afirmativamente, citó en su apoyo la infelicísima respuesta de Francisco a un periodista, a su vuelta de las Jornadas Mundiales de la Juventud (Río de Janeiro, julio 2013): ¿Quién soy yo para juzgar a un gay? 

http://rorate-caeli.blogspot.com/2013/11/words-have-consequences.html 

2) Noticia del 17 de noviembre: 


Al menos cinco personas murieron en Illinois, como consecuencia de los fenómenos climáticos, dijo el jefe de los servicios de emergencia del estado Jonathon Monken a la cadena CNN, a la vez que advirtió que “las cifras van a crecer considerablemente”. 

http://www.infobae.com/2013/11/17/1524479-un-fuerte-tornado-arraso-el-estado-illinois-al-menos-cinco-muertos

*San Pablo, Epístola a los Gálatas,6,7 

“Sacerdotes, religiosos y laicos participarán este 20 de noviembre en la oración de súplica y exorcismo presidida por el Obispo de Springfield, Illinois (Estados Unidos), Mons. Thomas Paprocki, como acto de reparación por la aprobación del “matrimonio” gay que el Gobernador de ese estado, Patt Quinn, firmará ese mismo día”. 

http://www.aciprensa.com/noticias/obispo-hara-oracion-de-exorcismo-ante-aprobacion-de-matrimonio-gay-en-eeuu-33935/#.Uou_9NJyFVY 

Notas catapúlticas

1) ¿El Cardenal Bergoglio y los obispos no podrían haber hecho lo mismo cuando se implantó el putimonio en la Argentina?

2) En mayo de 2011, Monseñor Paprocki, que parece tener los pantalones bien puestos, ordenó que después de la misa se volviese a rezar la oración a San Miguel Arcángel, desterrada por el Novus Ordo. He aquí un obispo que sí cree en la existencia del diablo y no de la boca para afuera. 

http://www.catapulta.com.ar/?cat=23