jueves, 9 de agosto de 2012

SOCIEDAD CIVIL Y DEMOCRACIA, EL NUEVO PARTIDO DEL MASÓN MARIO CONDE

El exconvicto y masón Mario Conde quiere formar el proximo octubre un partido político. ¡LO QUE HAY QUE OIR!. Sociedad Civil y Democracia, es el nombre del partido del masón Mario conde.

Recordemos que en marzo de 1997 es condenado a seis años de prisión por apropiación indebida de 600 millones de pesetas y por falsedad en documento mercantil.

El 31 de marzo de 2001 la Audiencia Nacional le condenó a catorce años por los delitos de estafa y apropiación indebida, y le obliga a devolver 7.200 millones de pesetas a Banesto. Las defensas recurren al Supremo, y Conde evitó la cárcel con una fianza de 500 millones de pesetas.(¿DE DONDE SACARÍA TANTO DINERO?)  

Fue condenado por el Tribunal Supremo a pena de cárcel, cumpliéndola en Alcalá Meco.

Pues bien, ahora este exconvicto (adj. [Acusado] a quien se le ha probado su delito legalmente)... quiere meterse a político y no me extraña, ya que ve como vemos todos, que los españoles somos indolentes, borregos y que en la política se vive del carajo a costa del dinero de todos los españoles.

 

Mario Conde es masón, y tiene la caradura además de mentir al decir que la masonería esta aceptada por la Iglesia Católica, cosa que es MENTIRA, y el lo sabe. Mario Conde, aparte de ex-chorizo es un mentiroso y asi le va, lo que si tengo claro es que donde esté el, no voy a estar yo, no quiero saber nada de los masones como el ni de sus nuevas aventuras políticas.  

Deje de ver "El Gato al agua" el día que entró este impresentable como comentarista, tal vez vuelva cuando lo echen, pero flaco favor hace su presencia a Intereconomia, queriendose juntar con masones como Conde.

Uno más para aumentar la interminable lista de vividores y caraduras que engrosan la infame casta política española. Uno más y encima, masón. Patetico.

Enlaces:

Fuente: La Catapulta