miércoles, 24 de noviembre de 2010

LA ¿CATÓLICA? SOR TERESA FORCADES


S.E.R el Cardenal Franc Rodé, C.M., Prefecto de la Congregación para los Institutos de Vida Consagrada y las Sociedades de Vida Apostólica, ha enviado una carta a la abadesa del monasterio benedictino de San Benet de Montserrat, en la que le pide que exija a Sor Teresa Forcades que manifieste públicamente su adhesión a los principios doctrinales de la Iglesia. Forcades concedió en junio pasado una entrevista a TV3 en la que abogaba por el «derecho a decidir» de la madre respecto al aborto y se mostraba favorable a la distribución de la píldora abortiva

Sor Teresa Forcades dice ser monja católica, pero no acepta, no acata la doctrina de la Iglesia Católica. ¿Es esto ser consecuente, honrado, leal con la Iglesia que dice seguir?

Esta díscola monja...

Es abortista
Está a favor de la pildora abortiva
Está de acuerdo con que los maricones puedan adoptar.
Es de fuerte ideología feminista (no ve bien que la mujer no pueda ser sacerdote, obispo o Papa etc)
Y no he investigado más, pero seguro que hay más...

Fuentes consultadas por Infocatólica de comunicación aseguran que desde Roma se actuará de forma drástica, de tal manera que puede llegar a darse la situación de que Teresa Forcades sea apartada de la vida consagrada en caso de que no se comprometa a aceptar sin condiciones la doctrina católica en todos sus puntos y a no volver a hacer ningún tipo de declaración pública en contra de la misma.

Con religiosos así dentro de la Iglesia, no deberíamos preocuparnos tanto de los masones, comunistas, islamistas etc, y si más por el cáncer que tenemos. ¡El enemigo lo tenemos dentro!

Fuente: La Catapulta